jueves, 6 de septiembre de 2012

Las tartatentaciones de Mónica.





Cayó por casualidad en nuestras manos una curiosa publicidad que afirmaba cocinar tartas y entregarlas a domicilio. Detrás de este anuncio encontramos a una gran cocinera a una persona simpatiquísima y unos postres deliciosos. Si vives en Madrid y alrededores ella misma te lleva la tarta a tu casa y después se preocupa (de verdad) de si te ha gustado, aceptando sugerencias respecto al modo de preparación.




La comida que prepara es casera, sus tartas están hechas en su propia cocina y por eso hay que esperar ese tipo de presentación, nada de cocina de vanguardia, eso si, sus bizcochos son blanditos y naturales, hay más chocolate por un lado que por otro y todas esos pequeños detalles que diferencias la comida casera de la industrial. 
Especial mención a la tarta de galletas, dulce y jugosa, ideal para los niños y del gusto de los mayores, que recuerdan así sus días de infancia. La tarta sacher, con mermelada a elegir y el roscón de reyes, que tiene gran demanda, la tarta de queso con arándanos y casi cualquiera que podáis imaginar está en su catálogo. 



Nosotros las pedimos en aniversarios y fiestas de guardar, porque merece la pena por sabor, cercanía, trato y presentación. Se puede maridar con cualquier vino dulce, moscatel, añejo o trasañejo de pedro ximén, oportos, con los espumosos de Marina Alta y, especialmente las de chocolate, con el Entremontres Reserva. 




No lo dudéis y catadlas, porque es toda una experiencia. 


Su página de información, catálogo y contacto: http://lastartasdemonica.blogspot.com.es/

Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario